Radio URJC
viva y tuya
radio.urjc.es
Radio URJC
Escucha el podcast de Radio URJC
Señal en directo de la Radio URJC
  • Inicio
  • Parrilla
  • Nuestros programas
    • En parrilla
    • Histórico de programas
  • Colabora
  • Noticias
  • Contenido Experimental

Actualidad de Radio URJC

Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Enero 2023

Martes, 17 Enero 2023 17:37

INVESTIGACIÓN Y SALUD: ENTREVISTA A PROF.ª CARMEN GALLARDO

INVESTIGACIÓN Y SALUD: ENTREVISTA A PROF.ª CARMEN GALLARDO

En el nuevo programa de Investigación y Salud, el Dr. Ángel Gil de Miguel conversa con la Prof.ª Carmen Gallardo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC e investigadora del área de medicina preventiva y salud pública. Así pues, se repasan sus principales investigaciones y áreas de interés que están relacionadas con la promoción de la salud y los determinantes sociales de la salud.

También se analiza la importancia de investigar en todos aquellos aspectos que tienen relación con mejorar la salud de la población en todas las edades de la vida, poniendo en foco en el impacto que tienen los diferentes estilos de vida y los determinantes sociales en el nivel de salud de la población, insistiendo en la importancia de que la investigación en este campo tiene que ser multidisciplinar y, por lo tanto, todos los profesionales de las ciencias de la salud están implicados en ella.

Ya en iVoox: https://go.ivoox.com/rf/101605943

Leer más ...
Martes, 17 Enero 2023 17:09

CUÉNTAME UN CUENTO: SELECCIÓN CLARICE LISPECTOR

CUÉNTAME UN CUENTO: SELECCIÓN CLARICE LISPECTOR

Tras el periodo de las vacaciones de Navidad, se retoma la realización de Cuéntame un Cuento en RADIO URJC.

Se abre con un programa especial dado que su contenido se trata de los primeros cuentos con dedicatoria. Un oyente preguntó si se podría narrar determinado cuento de Clarice Lispector con el objetivo de dedicárselo a otra persona; así pues, Felicidad clandestina ocupa el primer lugar en este programa y El triunfo ha sido la elección del programa para completar la selección de la autora.

Como siempre, se ha de dar las gracias a las personas que han colaborado con sus voces en este programa: Nea (Athenea Egido), interpretando a la madre de la primera historia; Noelia López dando vida a la niña antagonista del mismo cuento; y, por último, Pablo Merchán interpreta a Jorge, pareja de la protagonista del segundo relato.

Como recordatorio, Cuéntame un Cuento siempre esta abierto a propuestas, dedicatorias o recomendaciones.

Ya en iVoox: https://go.ivoox.com/rf/101601808

Leer más ...

Miembro de la Asociación de Radios Universitarias de España

Archivos

  • Mayo 2025 (15)
  • Abril 2025 (43)
  • Marzo 2025 (74)
  • Febrero 2025 (94)
  • Enero 2025 (38)
  • Diciembre 2024 (49)
  • Noviembre 2024 (8)
  • Julio 2024 (25)
  • Junio 2024 (26)
  • Mayo 2024 (33)
  • Abril 2024 (37)
  • Marzo 2024 (30)

Calendario

« Enero 2023 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Síguenos en las redes

Feed de actualidad de la RADIO URJCSíguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos online
©Universidad Rey Juan Carlos - Calle Tulipán s/n. 28933 Móstoles. Madrid
radio.fuenlabrada1@urjc.es | Protección de datos |

  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?